Fundadoras

ESTELA VAZQUEZ VALDEZ Mi nombre es Estela Vázquez Valdez , soy esposa de un hombre maravilloso,  mamá de Abigail y de Santiago.

Desde hace años soy Health Coach, bloguera, practicante de Zhi Neng Qi Gong, autorde libros infantiles y contenidos referentes a un estilo de vida saludable. Mis hijos me conectan con la magia de lo simple, por ellos quisiera vivir mas de 100 años como todas las mamás.

Me apasiona el bienestar, experimento y me reinvento todos los días sorprendiéndome y compartiendo todo lo que me llena de fuerza y alegría.

Yo también viví por años con malestar producto de mis hábitos. Cansada de sentirme sin energía, enojada y con la mente poco clara hice de los hábitos saludables mi motor. Por eso me gusta ayudar y compartir mi experiencia.

Nutricampeones es la fuerza que me impulsa todos los días a “buscarle” para disfrutar al máximo, porque siempre podemos experimentar  mayor bienestar de modo simple y natural, como cuando éramos niños.

 

 

 

  Mi nombre es Carmen Vázquez Valdez, soy docente, autora e ilustradora de libros infantiles.

Algunos de mis grandes compromisos y pasiones son el bienestar y el desarrollo humano. Estoy comprometida con la enseñanza infantil, pues reconozco el potencial que tenemos los seres humanos para crear nuevas realidades armoniosas con nuestro entorno.

Nutricampeones es uno de los proyectos más importantes de mi presente, pues es el motor que me impulsa a idear, crear e inventar, nuevas formas de vivir la vida de una forma más plena y feliz. Y así poder compartir este conocimiento con todos aquellos niños y familias que deseen formar parte de la comunidad de los Nutricampeones.

 

 

 

logo-nutricampeones