PROYECTO ARMALA EN GRANDE, AGRADECIMIENTOS

Posted by on Jul 24, 2014 in Blog | 0 comments

PROYECTO ARMALA EN GRANDE, AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

Campeones del bienestar es una asociación civil que busca brindar apoyo a niños y sus familias en el tema de concientización de hábitos saludables, a través de proyectos lúdicos que permitan generar en los niños aprendizajes significativos. Es por eso que realizamos un proyecto llamado “Nutricampeones al rescate de la salud”. Que a través de personajes llamados los Nutricampeones, juegos y material didáctico, los niños y jóvenes toman conciencia sobre la importancia de adoptar un estilo de vida saludable.

Agradecemos al Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) por la confianza y el apoyo económico que nos brindó, al ser uno de los proyectos ganadores del programa “Ármala en grande”. Ya que el estímulo económico que nos fue otorgado benefició a un total de 504 niños de educación primaria.

Gracias a su apoyo, pudo llevarse a cabo este proyecto de 3 meses, que permitió generar un impacto significativo en los niños beneficiados. Pues semana a semana, el equipo de Nutricampeones realizó sesiones en cada salón por lapsos de 30 minutos para compartir con los niños las enseñanzas y conceptos de los Nutricampeones. Gracias al Director del plantel Cesar Ignacio Jiménez Tello, y a sus maestros, padres de familia y alumnos por su apoyo, colaboración y por abrirnos las puertas de su escuela: Primaria Dr. Gustavo Baz Prada. Pues el trabajo en conjunto se hizo notar.

También agradecimientos a los colaboradores y prestadores de servicio social, por su apoyo, alegría y compromiso.

diploma

 

Atentamente:

Lic. María del Carmen Vázquez Valdez

Fundadora y Directora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *