NAVIDAD PARA COMPARTIR 2015 REVISTA GRATIS

Posted by on Dic 1, 2015 in Blog | 0 comments

NAVIDAD PARA COMPARTIR 2015 REVISTA GRATIS

 

¡Bienvenido Diciembre!

Este año ha sido diferente a todos, mi primer año completito como mamá de Abi y en proceso de conocer a Santiago con sus 26 semanas de gestación.

La vida como mamá es un reto constante, disfrutaba mi vida sin hijos pero ahora todo cobra otro sentido, ellos me exigen a cada momento y yo sólo deseo darles lo mejor de mí, mi presencia voluntaria, amorosa y consciente, mi ejemplo que en más de una ocasión no es ni será el mejor porque disto mucho mucho de ser perfecta. Quiero que me conozcan transparente, que sepan de mis pasiones y mis gustos, de mi profundo amor por ellos y la vida, sólo quiero inspirarlos y acompañarlos en el descubrir y disfrute de su propia pasión.

Tengo mucho que agradecer y ese el motivo de este post, ya te compartiré en una próxima entrada “mi frasquito de felicidad y gratitud” que he venido llenado en este 2015.

Te aconsejo que en este último mes te enfoques en terminar el año como tú quieres. Que le pongas adjetivos a tus días y los hagas realidad.

 

DEJA LA LISTA DE PROPOSITOS DEL 2015

Si cumpliste con tus propósitos, felicidades.

Si no es así y eso te hace sentir triste, frustrado o enojado; es el momento de centrarte en tres adjetivos que quieres imprimir a tus días en este último mes.

 

POR EJEMPLO:

“Quiero que estos días estén llenos de PAZ”

Entonces, aunque diciembre este lleno de correderas y compromisos, voy a priorizar mi paz, voy a asistir sólo a las reuniones que me conecten con quienes amo y no me llenen de estrés. Me voy a comprometer con mi práctica de zhineng qigong todos los días por la mañana, voy a buscar un espacio en la tarde o en la noche aunque sea breve para disfrutar de un té y simplemente no hacer nada porque lo merezco, porque sólo yo puedo trabajar por eso que quiero sentir. Lo más importante, voy a estar atenta a mi respiración y voy a agradecer por cada minuto que tengo la capacidad de disfrutar.

Como verás, no es tan difícil, sólo tú conoces esas sutiles acciones que te hacen sentir mejor.

 

YO TE PROPONGO QUE ESTE MES AGRADEZCAMOS MAS

Empiezo por darte las gracias A TI por pasar por aquí, leer y compartir. Agradezcamos porque eso nos hace sentir afortunados, plenos, completos y más dichosos. Crece en nuestra vida eso a lo que le ponemos atención.

Disfruta de tus bendiciones porque te las has ganado y sólo tú las necesitabas.

Es una poderosa técnica, agradecer cada día al menos por 3 situaciones, personas o encuentros. Verás que la vida se mira diferente y se disfruta más porque somos más conscientes de lo afortunados hemos sido.

 

….POR ULTIMO, DAR

Dicen que el que da ya ganó y es muy cierto. Es un buen mes para dar lo que tenemos y no lo que nos sobra, para dar atención y amor a quienes nos aman y tenemos olvidados. Para ayudar a quienes más lo necesitan. Para compartir eso que nos apasiona y enciende desde las entrañas y conecta con más gente de otras latitudes.

Como familia hemos hecho lo propio y eso me hace muy feliz, agradezco a mi esposo cómplice que hace posible esto.

¡En lo personal como blogger y health coach te tengo un regalazo increíble!

Con mucha emoción te quiero compartir la ‪Revista #‎navidadparacompartir, este ejemplar maravilloso lo hicimos más de 50 ‪#‎BloggersMexicanasUnidas donde te compartimos deliciosas recetas, tips y tutoriales para hacer de esta navidad un tiempo dichoso y saludable.

Agradezco a Karla Hernández de PIZCA DE SABOR por su amable invitación al hacerme partícipe de este hermoso proyecto lleno de amor, fuerza y talento de mujeres mexicanas. No te pierdas este regalo que hemos hecho con mucho cariño para ti

¡Aquí encontrarás el trabajo de 50  blogueras mexicanas dividido en 3 secciones. Desde recetas (saladas, dulces y bebidas), una sección saludable o para llevar las fiestas navideñas de una mejor manera y por último una sección de inspiración, llena de ideas de decoración, proyectos para la casa, actividades con los niños, DIY, moda y más.

DESCARGA AQUÍ TU REVISTA EN FORMATO PDF

Portada-Revista

 

PD. Cuéntame cómo te va con mi receta, es la Ensalada Nochebuena, me encanta por fresquita y nutritiva, rica en hierro y vitamina C, la hago con mucho amor ahora para mi Abi recordando a mi abuelita que la hace cada Navidad.

Ya me pondré con varias recetas, porque todas se miran deliciosas.

🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *