HEREDA HABITOS SALUDABLES AHORA

Posted by on Nov 27, 2012 in Blog | 3 comments

HEREDA HABITOS SALUDABLES AHORA

El título de esta entrada suena fácil y hasta trillado. Pensamos que es cosa fácil, nadie nos dice cómo ser papás o  “hacer lo correcto”, en la vida existen muchas maneras de hacer las cosas, cada ser es producto de sus circunstancias, experiencias y anhelos.

En estos tiempos, tenemos la fortuna de compartir realidades, concordar y disentir para generar nuevas maneras de experimentar la vida. ¡Bendita tecnología!

Hoy queremos platicarte de Liss Nava Suárez, una mamá comprometida con la salud y el bienestar de su familia y comunidad, que inspira en lo cotidiano el deleite y el valor del bienestar.

En días pasados Liss se convirtió en SUPER MAMA VERDE para llevar un mensaje de salud y esperanza a la comunidad educativa de sus pequeños. Aquí puedes ver el video completo y constatar el asombro de los niños, seguro que será algo que recordarán siempre 😀

video de SUPER MAMA VERDE

¿Qué nos enseña Liss?

Si todos compartimos nuestra pasión y nos comprometemos en el día a día siendo creativos y congruentes, provocamos un cambio y sembramos en los niños la conciencia de salud y bienestar que todos llevamos dentro.

Lo mejor que podemos heredar son hábitos, amor y disfrute por la vida; reconociendo nuestra fragilidad y la importancia de cada pequeño acto. Nadie da o replica lo que no conoce, por eso es importante comprometernos todos los días en lo más simple.

El amor y el cuidado por nuestros niños se traduce en acciones como esta, dejemos de pensar que otros nos vendrán a educar; ni en la escuela, ni la tele, ni los amigos, ni los libros transmitirán tanta pasión por una causa, recuerda que el máximo héroe de tu hijo eres TU.

Liss está certificándose como Health Coach, su labor es increíble, todos los días nos inspira compartiendo como nutre integralmente su vida, puedes contactarla en su página, seguro te va a inspirar! http://www.facebook.com/JivanaSaludYSabor , también te recomendamos seguirla en twitter como @JivanaSyS

¿Cómo vives hábitos saludables en familia?

¡Comparte en los comentarios!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comments

Join the conversation and post a comment.

  1. Amedar Consulting

    Thanks for another wonderful article. The place else could anybody get that kind of info in such a perfect method of writing? I have a presentation subsequent week, and I am at the search for such information.

  2. annie ramos

    Excelente idea y sobre todo una forma divertida de llegar a nuestros hijos! Liss es un ejemplo de que no se necesita mas que voluntad y perseverancia para hacer de nuestra vida y de nuestra familia una vida saludable y feliz! Gracias!

  3. Unlimited Hosting

    Very interesting info!Perfect just what I was searching for!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *