CURSO DE VERANO 2014

Posted by on Jul 25, 2014 in Blog | 0 comments

CURSO DE VERANO 2014

El timbre suena y por primera vez los niños están eufóricos pues ha terminado el año escolar y no solo eso, damos la bienvenida a las vacaciones de verano.

¿Quién de nosotros adultos no extrañamos esos días de juego y descanso al finalizar el año? 🙂

Si bien es una época para reponerse y llenarse de energía para el próximo año es una excelente recomendacion para planear bien el tiempo y aprovechar al máximo esta temporada para que no te quedes con ganas de nada.

 

EXPLORA NUEVOS HORIZONTES

Muchos optan por salir a alguna de las maravillosas playas o pueblos mágicos que tenemos en nuestro país, si este es tu caso no te olvides de checar la página de internet del estado o municipio al que vas, seguramente encontraras descuentos y promociones para las actividades que puedes realizar ahí. Existen lugares como zonas arqueológicas, montar a caballo por la arena o algún spa para los más grandes. Existen algunos hoteles que tienen actividades exclusivas para los niños, acércate y no pierdas la oportunidad de conocer amigos nuevos.

cursos_verano

 

SI TE QUEDAS EN TU CIUDAD…

Pero si en tus planes esta disfrutar de esta maravillosa ciudad no te quedes atrás y planea diversas actividades con tus amigos o busca algún curso de verano cercano a tu casa. Los cursos de verano surgen debido a la necesidad de entretener a los menores durante el periodo vacacional. Suele suceder que hijos y padres no coinciden entre descansos, por lo que estos talleres pueden ser una buena opción ya que los niños se divierten, aprenden y son cuidados, en lugar de estar en casa solo viendo televisión, frente a la computadora o con videojuegos y consumiendo comida chatarra.

Existe una gran variedad de cursos de verano que se adaptan a gustos y necesidades diversas, por ejemplo:

  • Académicos: Son clases de regularización, para reforzar los conocimientos aprendidos durante el curso escolar y aprender algunos nuevos.
  • Deportivos: Para todos los niños que tienen muchísima energía y gustan de correr y hacer deporte en las delegaciones o municipios se organizan talleres donde los niños realizan ejercicios referentes a diversas actividades deportivas (natación, baile, futbol, etc.)
  • Artísticos y Culturales: Ayudan a estimular la creatividad e imaginación en los niños (como los de escultura, pintura y teatro). Los chicos aprenden a manejar su cuerpo en un escenario y a perder el miedo ante el público, desarrollan su creatividad y trabajan su habilidad manual.
  • Ecológicos: Relacionados con la naturaleza o ecológicos. Su ventaja es que los niños descubren, experimentan y aprenden a cuidar el medio ambiente. Se llevan a cabo en parques o bosques cercanos a la ciudad y realizan actividades que promueven el contacto y cuidado de la naturaleza, como campamentos y juegos al aire libre, actividades de reforestación, entre otros.

 

10540794_605938222859740_7613856860743391137_n

Si estas pensando en inscribir a tus niños en un curso de verano, te sugerimos que sigas algunas recomendaciones para que tus pequeños disfruten al máximo de este tiempo:

  • Seleccionar un lugar con amplia experiencia.
  • Asegúrate que tus hijos se sientan a gusto. Aunque tú prefieras que tome un determinado curso, si a él o a ella no le gusta, no funcionará.
  • El personal debe estar perfectamente calificado para impartir la materia y trabajar con niños.
  • Revisar que las instalaciones sean adecuadas.
  • Investiga las actividades que más le gusten a tu hijo.
  • Invita a sus primos y amigos a participar.

Podríamos darte cientos de consejos pero lo más importante siempre será ¡Divertirse!

Y recuerda en estas vacaciones seguir viviendo la alegría del bienestar.

Agradecemos a KARLA ALEJANDRA AGUILERA SORIA por su colaboración en este artículo.

¡Te invitamos a nuestro curso de verano 2014!

Llámanos al 2158 40 70 para pedir informes.

curso-de-verano-internet

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *