¡CONOCETE Y DISEÑA A MEDIDA TU ESTILO DE VIDA!

Posted by on Oct 31, 2016 in Blog | 0 comments

¡CONOCETE Y DISEÑA A MEDIDA TU ESTILO DE VIDA!

En esta etapa de mi vida llena de cambios, te cuento sobre mi experiencia, en 3 años he pasado de estar soltera a estar casada y con dos hijitos pequeños, lo que me ha llevado a re significar mucho de lo que eran mis prácticas para mantenerme en balance, sobre todo porque hoy no puedo dedicarles todo el tiempo de antes. Como mamá las prioridades cambian, sin embargo en mi corta experiencia puedo asegurar QUE SI TU NO TE CUIDAS Y TE PROVEES BIENESTAR, NADIE LO HARA POR TI y tampoco estarás ENTERA para cuidar a quienes más amas.

Hoy la salud es importante por mí y por mis niños, se que los hábitos definen nuestros días y como mamá también el futuro de nuestros pequeños; mi estado de ánimo le da intensidad a mis días pero es pieza clave en su calidad de su vida. En fin, que hoy siento que me conozco mejor que nunca y tengo a tiro de piedra como medir el impacto que tienen cada uno de mis actos y decisiones con los seres que más amo, mis hijos.

Me he dado cuenta que conforme pasa el tiempo es necesario hacer ajustes en el estilo de vida, es vital reconocer el momento que vivimos y aceptar las nuevas necesidades de nuestro cuerpo y el entorno. Es tan importante y a la vez complejo NO TRATAR DE REGRESAR A SER Y HACER LO QUE ERAMOS HACE 5 AÑOS por más que tengamos buenos recuerdos y creamos que fue de lo mejor (tal vez creemos esto porque es lo que hemos sabido hacer con la experiencia que teníamos). ¡Alto, hay una buena noticia, hoy somos un nuevo ser con necesidades diferentes, con más vivencias y requerimientos!

Trabajar en el auto conocimiento es fundamental, estar conectados con nuestro cuerpo amorosamente, aceptarlo, saber que con esfuerzo y cuidado podemos estar siempre mejor, viviendo intensamente la etapa nueva que estamos experimentando.

 

BUSCA INSPIRACION PARA SER Y ESTAR MEJOR

En esta era moderna nos gusta “chismosear” en la vida de los demás, ver si cambiaron la foto de su perfil, si cambiaron de pareja, de casa, de trabajo. Nos fijamos en lo que hay por fuera, en la apariencia y dejamos de ver el fondo. A todos nos pasa, yo creo que así nos evadimos un poquito de nuestra realidad.   🙂

Les comento a mis consultantes que en mis tiempos de esparcimiento me gusta chismosear, revisar “modelos guía sobre estilos de vida saludable” de otros países, incluso de lugares que parecieran no tienen nada que ver con nosotros. Me gusta mirar con curiosidad sus hábitos, las enfermedades que padecen, las costumbres y rituales que disfrutan en familia, los alimentos que sustentan su dieta entre otras muchas prácticas….  me gusta mirar con curiosidad sin juzgar y preguntarme que tantos cambios podría hacer en mi rutina para experimentar una nueva realidad.

The japan food spinning top me encanta, encuentro el modelo amigable, muy lógico y fácil de aterrizar y la verdad es que es muy como yo vivo. Me gusta la importancia que le da a la actividad física y a la hidratación. Me sorprende lo natural de la dieta, las porciones pequeñas, la ausencia de productos industrializados, la variedad que propone. Echa un vistazo a detalle aquí.

 

the-japan-food-spinning-top

Ya en otra entrada platicamos a detalle, este modelo.  Por lo pronto, platícame en los comentarios.

¿Te aferras a lo que fuiste?

¿Miras con curiosidad otras realidades?

¿Te emocionan los cambios?

¡Mientras tengamos vida hay esperanza! ¡Vive con ojos nuevos cada día, reinvéntate, disfrútate!

Estela V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *