CALENDARIO FEBRERO 2013

Posted by on Feb 11, 2013 in Blog | 0 comments

CALENDARIO FEBRERO 2013

Algo tarde pero seguro 😉

Aquí está el calendario de Febrero 2013, para que lo descargues y compartas con quien más quieras.

Te dejamos el siguiente texto muy acorde con la temporada, mes del amor.

El amor más grande, a ti mismo (a), porque no podemos dar lo que no tenemos, porque si actuamos desde el miedo o la desesperanza ya te imaginarás los resultados.

Pongámonos retos todos los días, para ser y estar mejor; para hacer de cada día una experiencia única y trascendente. Desafiando tus creencias, tus preguntas, tus respuestas, tus prejuicios, tus gustos, tu comodidad, TODO. Ahí está el crecimiento y la realización exponencial 😀

Nuestro miedo más profundo…

 Nuestro miedo más profundo no es ser incapaces. Nuestro miedo más profundo es que somos infinitamente poderosos. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad la que más nos atemoriza. Nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Y quién soy yo para ser un ser brillante, maravilloso, talentoso y excepcional?

 De hecho, ¿quién eres tú  para no serlo?

Si juegas a ser pequeño, no le sirves al mundo, ni a ti. No hay nada luminoso en disminuirte para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor. Todos estamos llamados a brillar, como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de un ser superior que habita dentro de TODOS nosotros y no  sólo en unos cuantos.

Mientras más permitimos a nuestra luz interior brillar, inconscientemente, damos a los que nos rodean el permiso para que ellos hagan lo mismo. Mientras nos liberamos de nuestros propios miedos, nuestra sola presencia libera a otros automáticamente.

Extracto de:

A Return to Love: Reflections on the Principles of a Course in Miracles,

Escrito por Marianne Williamson.

calendario-febrero nutricampeones 2013

Decidida a honrar a la vida en cada acto, te deseo un febrero lleno de esperanza y amor.

ESTELA VAZQUEZ V 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *